BLUEBERRY COSMETICS
SOBRE NOSOTROS

Cosmética de alta calidad a precios asequibles

Blueberry Cosmetics es una tienda online que te ofrece cosmética de alta calidad a precios razonables. En Blueberry Cosmetics tratamos de ofrecerte productos que cumplen lo que prometen. Por ello, nos hemos especializado en cosmética coreana, cuyos altísimos estándares de calidad junto con una tradición milenaria en cuanto al cuidado de la piel hacen que sus productos sean eficaces e innovadores, liderando el mercado mundial de cosmética.

EQUIPO BLUEBERRY

GENMA

Un auténtico control de calidad hecho persona

Es Técnico Superior de Estética Integral y Bienestar y Técnico Superior de Laboratorio de Diagnóstico Clínico ¡ahí es nada!
Es nuestra experta en cosméticos, todo lo quiere probar y testar antes de decidir si lo vamos a inlcuir en nuestra tienda.

TXEMA

Community Management, posicionamiento web, diseño gráfico y márketing

Técnico Superior en Comercio Internacional y en Administración de Sistemas Informáticos. Es el encargado de nuestras relaciones internacionales con fabricantes y proveedores, ya que ¡habla inglés como un auténtico londinense!

LUCÍA

Buscadora incansable de proveedores, nuevos productos y tendencias

Licenciada en Ciencias Ambientales y fan (junto a Genma) de la cosmética coreana. Es la encargada de gestionar la tienda, empaquetar cuidadosamente vuestros pedidos y hacerlos llegar sanos y salvos. Tiene una larga lista de marcas que le gustaría incluir en nuestro catálogo… ¡en un futuro que esperamos sea próximo!

En contra el testeo en animales

Nuestros productos no están testados
en animales.