SOBRE NOSOTROS

Cosmética de alta calidad a precios asequibles

Blueberry Cosmetics es una tienda online que te ofrece cosmética de alta calidad a precios razonables. En Blueberry Cosmetics tratamos de ofrecerte productos que cumplen lo que prometen. Por ello, nos hemos especializado en cosmética coreana, cuyos altísimos estándares de calidad junto con una tradición milenaria en cuanto al cuidado de la piel hacen que sus productos sean eficaces e innovadores, liderando el mercado mundial de cosmética.

En Blueberry Cosmetics realizamos una cuidadosa selección de los cosméticos para ofrecerte un catálogo de calidad, con productos eficaces y para todos los bolsillos.

Para que puedas escoger lo más adecuado para tí, tratamos de explicar lo más claramente posible las características y los efectos de nuestros cosméticos, además de facilitarte su lista completa de ingredientes.

Esperamos que tu experiencia de compra en nuestra tienda sea satisfactoria, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas asesoramiento o tienes cualquier duda.

Todos los cosméticos que encontrarás en nuestra tienda han sido importados cumpliendo con la normativa de la UE referente a la fabricación y comercialización de cosméticos. Por tanto, todos nuestros productos cumplen con las normas sanitarias de la UE.

Esto incluye los test en animales, ya que en la actualidad se encuentran prohibidos tanto en la UE como en Corea del Sur.