BLUEBERRY COSMETICS
SOBRE NOSOTROS

- Cosmética de alta calidad a precios asequibles -

Blueberry Cosmetics es una tienda online que te ofrece cosmética de alta calidad a precios razonables. En Blueberry Cosmetics tratamos de ofrecerte productos que cumplen lo que prometen. Por ello, nos hemos especializado en cosmética coreana, cuyos altísimos estándares de calidad junto con una tradición milenaria en cuanto al cuidado de la piel hacen que sus productos sean eficaces e innovadores, liderando el mercado mundial de cosmética.

EQUIPO BLUEBERRY

GENMA

Un auténtico control de calidad hecho persona

Es Técnico Superior de Estética Integral y Bienestar y Técnico Superior de Laboratorio de Diagnóstico Clínico ¡ahí es nada!
Es nuestra experta en cosméticos, todo lo quiere probar y testar antes de decidir si lo vamos a inlcuir en nuestra tienda.

TXEMA

Community Management, posicionamiento web, diseño gráfico y márketing

Técnico Superior en Comercio Internacional y en Administración de Sistemas Informáticos. Es el encargado de nuestras relaciones internacionales con fabricantes y proveedores, ya que ¡habla inglés como un auténtico londinense!

LUCÍA

Buscadora incansable de proveedores, nuevos productos y tendencias

Licenciada en Ciencias Ambientales y fan (junto a Genma) de la cosmética coreana. Es la encargada de gestionar la tienda, empaquetar cuidadosamente vuestros pedidos y hacerlos llegar sanos y salvos. Tiene una larga lista de marcas que le gustaría incluir en nuestro catálogo… ¡en un futuro que esperamos sea próximo!

NUESTRAS MARCAS

Missha Cosmetics Cosmética Coreana

Marca nacida en Corea en el año 2000 que hoy en día posee más de 1300 tiendas en 28 países. Su filosofía es que los cosméticos de calidad para el cuidado de la piel deben ser asequibles. Sus productos parten de extensas investigaciones y son testados exhaustivamente para asegurarse de que son seguros y eficaces.
Con la intención de producir cosméticos no agresivos para la piel, los ingredientes principales de sus productos son extractos de plantas que han pasado por estrictos estándares de calidad.

De su producto más conocido, la BB Cream Missha Perfect Cover ¡se han vendido más de 30 millones de unidades en todo el mundo!

Skin79 Cosmetics Cosmética Coreana

Marca que combina la alta tecnología cosmética con ingredientes vegetales para una piel saludable y bonita. Escoge los extractos vegetales más eficaces y cuidadosos con la piel, algunos de ellos ecológicos, para obtener un aspecto sano y lleno de vida.

Presente en más de 20 países, sus productos más vendidos son sus populares BB Creams, que están diseñadas para adecuarse a cada tipo de piel, edad y necesidades. Como producto exclusivo para el mercado occidental, destaca su BB Cream Bronze, con un tono adecuado a las pieles mediterráneas.

It´s Skin Cosmetics Cosmética Coreana

Fundada por dermatólogos de la Universidad de Seúl en 2006, es una marca cosmecéutica que combina investigación puntera con productos naturales para potenciar la belleza natural de la piel y mantenerla sana. It´s Skin estudia los diferentes problemas de la piel y ofrece productos adaptados a cada uno.

Ejemplo de ello son sus serums concentrados, cada uno con un tratamiento específico para cada necesidad de la piel.

Tonymoly Cosmetics Cosmética Coreana

Los productos de Tonymoly son unos de los más reconocibles en todo el mundo gracias a sus divertidos envases. Sin dejar de lado los ingredientes de calidad y la tecnología innovadora, sus productos combinan eficacia con diseños únicos y la convierten en una de las compañías coreanas de cosmética más populares. Con Tonymoly no sólo cuidas la piel, sino que además lo haces de manera divertida!

Benton Cosmetics Cosmética Coreana

La filosofía de Benton es la formulación de productos cosméticos eficaces con ingredientes naturales, para proporcionar a la piel su mejor aspecto, como si diéramos marcha atrás en el tiempo. Sus cosméticos huyen de ingredientes sintéticos, colorantes, perfumes y conservantes artificiales, y son suaves con las pieles más sensibles.

Benton está certificada por PETA como marca “Cruelty free” y utiliza ingredientes ecológicos certificados por ECOCERT.

Against Animal Testing

Nuestros productos no están testados en animales.